Conectate con nosotros
28 de Noviembre de 2022

Ciencia y Tecnología

Consejos clave elegir una pantalla y un nuevo mueble para TV

Publicado

el

En la actualidad los muebles para TV son el punto focal de una habitación. Por esta razón, su elección se ha transformado en una cuestión primordial al momento de decorar nuestro hogar.

Otro punto a resaltar es que las pantallas de TV son cada vez más grandes, ganando mayor protagonismo. Por ello, si buscamos disfrutar de un buen dispositivo sumado a un diseño agradable es importante reparar en algunos detalles.

Afortunadamente, en el mercado existe una gran variedad de muebles para televisión, sin embargo no siempre es fácil dar con el indicado. Por esto, en el siguiente artículo presentamos algunos consejos para armar nuestro centro de entretenimiento.

¿Cómo elegir muebles para TV y las mejores pantallas baratas?

Elegir el tamaño

Para calcular el tamaño de una TV, debemos pensar a qué distancia nos sentaremos para mirarla. Por ejemplo, una pantalla de 55” es perfecta para verla desde 1.5 m, mientras que una de 85” es ideal para unos 3 m.

También al momento de elegir modelos de pantallas smart TV baratas, tenemos que ser conscientes del tamaño de nuestra habitación. La televisión tiene que verse completamente, sin que ningún objeto se posicione frente a ella.

Por su parte, los muebles para TV deben ser lo suficientemente amplios para colocar nuestro dispositivo. Además, es una buena idea que posea algo de espacio extra, para poder utilizarlo con una pantalla más grande de ser necesario.

Buscar el diseño adecuado 

No importa si preferimos el estilo escandinavo, vintage o industrial, el diseño de nuestros muebles de TV tienen que estar acorde. También es conveniente elegir un modelo que incorpore estantes para exhibir elementos decorativos seleccionados. 

Otro punto fundamental al elegir un centro de entretenimiento es que cuente con suficiente lugar para colocar dispositivos periféricos. En la actualidad, el uso de barras de audios, entre otros, se ha extendido y es importante tener dónde ubicarlos. 

Sumado a lo anterior, al comprar pantallas baratas y muebles en oferta es ideal que tengan espacio de almacenaje como cajones y puertas. Aunque al principio no nos parezca importante, son realmente prácticos y ayudan a mantener la habitación ordenada.

Escoger los materiales

La elección de los materiales también es esencial al comprar un centro de entretenimiento. Los muebles para TV de madera armonizan en cualquier estilo de decoración actual, además de dar un toque cálido y ser muy duraderos.

Por su parte, los muebles para TV modernos de color blanco son perfectos para habitaciones con dimensiones reducidas. Podemos elegir un modelo con patas —preferentemente metálicas— o flotante, para aligerar el espacio.

Finalmente, para los amantes del estilo industrial lo mejor es decantarse por un mueble TV que combine madera con metal pintado de negro. Estos diseños usualmente tienen patas o ruedas, además de varios estantes. 

Gracias a la enorme variedad disponible en el mercado, es posible comprar pantallas baratas y muebles en oferta que resalten nuestro estilo decorativo. Solo debemos buscar con atención para brindarle a nuestro hogar el aspecto que soñamos. 

 

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO