Conectate con nosotros
26 de Enero de 2021

Noticias

Consternación por la muerte de una mujer en Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

ESPERAN LA LLEGADA DE FAMILIARES DE ALBA PATRICIA CARBALLO DOMÍNGUEZ, PROCEDENTES DE VERACRUZ

PROGRESO.– Tras el repentino fallecimiento ocurrido anoche de la señora Alba Patricia Carballo Domínguez, en plena calle, amistades de la mujer esperan en la próximas horas la llegada de sus familiares, debido a que «Paty» vivía sola en este puerto.
Ayer informamos que la ahora occisa era originaria de Veracruz. Amistades de la mujer indicaron que era oriunda de la ciudad de Minatitlán, de donde se espera que lleguen sus familiares para darle sepultura.
Se informó ayer que el cuerpo de Alba Patricia estaba en resguardo en la funeraria Amparo, ubicada a un costado del cementerio municipal de este puerto.
De acuerdo con amistades, la mujer vivía sola, debido a que se había separado hace tiempo de su esposo. Tras la separación, la mujer pasó difíciles momentos que incluso ella misma publicó en noviembre pasado en sus redes sociales.
«…en el 2018 m dejó mi esposo lo sufrí más q nada en el mundo cambie mi forma d ser no era la pato d siempre m la pase haci creo demasiado tiempo sufrí, padecí hambre no lo niego (perdon familia si apenas de enteran) llore demasiado pero llegó el momq tuve q llegar al extremo d molestar, nunca m había gustado molestar a nadie pero si llegué a molestar tanto a mi familia y amigos en cuestión d dinero pero en ese momento y mil gracias por su ayuda los q lo hicieron tuve a personas q m ayudaron casi a matarme el hambre…»
La mujer también reveló en aquel entonces que ante la llegada de la pandemia también pasó problemas, pero siempre logró salir adelante gracias al apoyo de diversas personas.

LABORABA EN UN NEGOCIO DE CARNITAS…
Si bien sus amistades señalaron que Alba Patricia laboraba en la venta de pepitas y cacahuates para ayudarse económicamente, otros señalaron que recientemente fue despedida de la tienda Elektra, donde laboraba como personal de limpieza. Algunos más indicaron que más recientemente la vieron laborando en un negocio de canitas michoacanas que funciona en la calle 31 por 76.
Ayer, como informamos, la mujer falleció de forma repentina en plena vía pública, luego de que acudiera a comprar en una agencia cercana. La mujer regresaba con la compra en la mano cuando se desplomó en la acera del costado Sur en la calle 29, entre 52 y 54, en el oriente de esta ciudad, donde fue auxiliada por vecinos que no pudieron reanimarla y pidieron auxilio a la Policía Municipal. Paramédicos que llegaron al sitio confirmaron su muerte por un infarto fulminante. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO