Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

La constructora Calsa no ha reparado los daños ocasionados al muelle de pescadores de Progreso

A cuatro días del choque de un chalán contra el muelle de pescadores de Progreso, las autoridades municipales todavía no fincan responsabilidades contra los trabajadores de la empresa constructora Calsa, que ocasionaron el percance por un descuido.

Publicado

el

Por Oscar Pérez / ProgresoHoy.com

PROGRESO.– A cuatro días del choque de un chalán contra el muelle de pescadores de Progreso, las autoridades municipales todavía no fincan responsabilidades contra los trabajadores de la empresa constructora Calsa, que ocasionaron el percance por un descuido.
El muelle, también conocido como muelle de chocolate, ahora luce con fuerte impacto en su costado Oriente, que es precisamente donde el chalán colisionó el pasado viernes por la tarde.
Usuarios del muelle, señalaron que no es posible que las autoridades no finquen responsabilidades a los causantes del choque, pues el muelle se deteriora, se "lastima" y nadfie hace nada al respecto, nadie lo repara, indicaron.
Según pescadores, no es la primera vez que el chalán de la empresa Calsa choca contra el muelle. Sin embargo, parece que a nadie le importa debido a que el Ayuntamiento, que tiene a su cargo el muelle, no ha tomado medidas al respecto.
Como se sabe, la empresa Calsa y Solar Ingeniería, de Los Mochis Sinaloa y el D.F., respectivamente, están en los últimos detalles para concluir con la primera etapa de construcción del nuevo viaducto alterno de Progreso.
Una vez que concluyan con los trabajos y el colado de las estructuras, se retirarán y nadie pagará por los daños ocasionados al muelle, los cuales se pueden ver entre el quinto y sexto postes de alumbrado.
Como se recordará, otras chalanas han impactado contra el muelle de pescadores de Progreso, aunque en esas ocasiones, el Ayuntamiento solicitó a los responsables la reparación de los daños ocasionados. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO