Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

Constructora foránea mal estaciona pesadas unidades en calles de Progreso

Publicado

el

 

Unidades mal estacionadas cerca de las esquinas

 
PROGRESO.– Vecinos del Oriente del puerto denunciaron que una empresa constructora foránea, denominada Coconal, ha convertido la calle 29 y 46 en patio de maniobras para sus pesadas unidades, a pesar de que la Ley de Tránsito vigente lo prohíbe.Los vecinos señalaron que esta constructora es la encargada de la construccion de la segunda etapa del viaducto alterno del puerto de altura y que a raíz de eso, abrieron oficinas en la calle 29×46, a una cuadra de la Prepa Progreso.

Señalaron que en un principio no había problemas, pero de unos meses a la fecha, han llenado las calles con maquinaria, camionetas, pipas que perjudican el tránsito en la zona debido a que las unidades las dejan, además, mal estacionadas en franja amarilla y muy cerca de las esquinas, obstaculizando la vision a los guiadores.

El problema vial no es el único debido a que las oficinas de Coconal se ubican en una casa particular donde incluso ya instalaron equipos de oficina y hasta una antena de radio comunicación y debido a la elevada demanda de energía eléctrica, ocasionan constantes apagones y problemas de voltaje en la colonia. Al menos en el ultimo mes, segun la CFE, ya hubo tres apagones ocasionados por la caida de una cuchilla por el elevado consumo de esas oficinas.

Los vecinos piden a las autoridades que se aplique la Ley a esta empresa para que deje de estacionar vehiculos pesados en la via publica y los reubique en un estacionamiento como marca la Ley de Tránsito y que además ponga vigilancia para evitar accidentes debido a que cerca funciona una escuela y esa zona es para constante de personas y vecinos de la zona y podrían ocasionar un accidente. (ProgresoHoy.com)

  

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO