Conectate con nosotros
21 de Mayo de 2024

#E/2024

Continúa Alvarado diálogo directo con los habitantes de Progreso

Publicado

el

PROGRESO. – Con 45 días de campaña a cuestas, el doctor Raúl Alvarado Naal, candidato de Morena a la alcaldía de Progreso, sigue ganando la simpatía de los habitantes del puerto, en especial en torno a su proyecto político con el que busca encabezar el Ayuntamiento de éste municipio.

La campaña política del doctor Raúl Alvarado, de acuerdo con un comunicado de su casa de campaña, es de contacto directo con los ciudadanos, de dialogo con jóvenes, adultos, hombres y mujeres, con los que platica de 10 a 15 minutos en sus caminatas.

El doctor, agrega el comunicado, escucha los problemas de los habitantes, y el candidato les expone que la solución la tienen en sus manos y es votar por Morena el domingo 2 de junio.

“Mi voto es para el doctor Raúl Alvarado, considero que es el candidato, la persona que necesita Progreso para gobernar el municipio, es un hombre con experiencia, que sabe escuchar a la gente, propone soluciones reales, atender los servicios públicos, ayudar a los adultos mayores, entre sus planes hay proyectos para las mujeres, los jóvenes y niños”, afirmó Rosalinda Montalvo, vecina de la colonia Revolución en el oriente de la ciudad donde en días pasados realizó un recorrido.

Para las familias que habitan en la zona sur de la ciudad donde hay más carencias en los servicios públicos, fallas en el alumbrado público, el abastecimiento de agua potable, problemas de vialidad y vigilancia, así como calles que requieren repavimentación, al doctor Alvarado lo ven como virtual alcalde.

Salgan a votar y cuiden su voto, para llegar al palacio municipal y, a partir del 1 de septiembre, las cosas van a cambiar y mejorar en Progreso, expresó el abanderado de Morena.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO