Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Continúa la búsqueda de dos adolescentes en Mérida

A casi dos semanas de su desaparición, las autoridades emitieron la Alerta Amber para localizar a las dos estudiantes de la Prepa 1 que huyeron de casa juntas.

Publicado

el

MÉRIDA.– A casi dos semanas de su desaparición, las autoridades emitieron la Alerta Amber para localizar a las dos estudiantes de la Prepa 1 que huyeron de casa juntas.

Con esta medida se refuerza la búsqueda de esta dos adolescentes, ambas de 15 años, que escaparon de sus hogares, una porque fue castigada a causa de sus malas calificaciones y la otra, por solidaridad con su compañera y amiga.

De acuerdo con fuentes cercanas a las familias de las jovencitas, una de ellas huyó de casa con 40 mil pesos que sus padres tenían destinado para apoyar los estudios de la muchacha y uno de sus hermanos.

La otra sustrajo de casa una cantidad que oscila entre 10 mil y 15 mil pesos, lo que en total arroja que las adolescentes disponen de un fondo de 50 mil pesos.

Autoridades cercanas a la investigación consideran que la disposición de suficiente dinero es lo que ha prolongado la ausencia de las estudiantes, pues de otra manera, al verse sin recursos, ya hubieran retornado a sus hogares o por lo menos hubieran recurrido a amigos o familiares, y esto facilitaría su localización. (Milenio Novedades)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO