Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Policía

Continúa la “maldición” en los Oxxo de Mérida: tercer accidente en lo que va de la semana

Este mes, la cadena de tiendas comerciales OXXO ha sido protagonista de tres percances en la ciudad de Mérida, el último ayer por la mañana, cuando una camioneta derribó una pequeña barda del estacionamiento de una de estas tiendas de conveniencia en X’Cumpich.

Publicado

el

MÉRIDA.– Este mes, la cadena de tiendas comerciales OXXO ha sido protagonista de tres percances en la ciudad de Mérida, el último ayer por la mañana, cuando una camioneta derribó una pequeña barda del estacionamiento de una de estas tiendas de conveniencia en X’Cumpich.

De acuerdo a los datos, el conductor de la camioneta que transitaba de Poniente a Oriente sobre la avenida perdió el control del volante, chocó contra la banqueta, se subió a ésta y derribó una pequeña barda en el estacionamiento de la tienda Oxxo ubicada en la calle 1 por 22-A de la mencionada colonia.

Afortunadamente no se registraron lesionados, pero sí daños materiales.

Como se recordará, en el primer caso ocurrido el pasado sábado 18, el conductor de un Mazda con placas de circulación ZAM-27-20 no respetó la señal de alto y ocasionó aparatoso accidente y se fue contra una tienda Oxxo en el fraccionamiento Campestre, metiéndose completamente al establecimiento, con saldo de cuatro personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales, de acuerdo con información de PorEsto.

El segundo caso se registró el jueves, alrededor de las 9 de la noche, cuando un conductor de 64 años acudió a una tienda de Oxxo ubicada en la colonia Juan B. Sosa y después de comprar abordó su Optra, pero en vez de meter reversa se fue hacia el frente y se metió a la tienda por la puerta principal, pero afortunadamente no hubo lesionados, sólo daños materiales.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO