Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Generales

Continúan a buen ritmo los trabajos de construcción del distribuidor vial de Progreso

A diferencia de lo que ocurre en la obra del nuevo Viaducto Alterno del Puerto, donde hasta hoy los trabajos siguen detenidos, la construcción del nuevo Distribuidor Vial de Progreso avanza con rapidez, pues cientos de obreros trabajan las 24 horas del día.

Publicado

el

PROGRESO.– A diferencia de lo que ocurre en la obra del nuevo Viaducto Alterno del Puerto, donde hasta hoy los trabajos siguen detenidos, la construcción del nuevo Distribuidor Vial de Progreso avanza con rapidez, pues cientos de obreros trabajan las 24 horas del día.

La empresa "Canteras Peninsulares"continúa en tiempo y forma en esta obra que es uno de los dos proyectos federales más importantes que se realizan en el puerto y como se sabe los trabajos previos de esta obra iniciaron desde el pasado mes de septiembre, aunque el banderazo oficial de construcción fue el 25 de noviembre donde se dijo que la obra estaría concluida antes del inicio de las vacaciones de verano 2015, es decir en unos seis meses. En esta importante obra se invierten $150 millones de pesos provenientes de fondos del Gobierno Federal

Como informamos los trabajos del Viaducto Alterno del Puerto de Altura se encuentran muy atrasados, y según la Administración Portuaria Integral de Progreso (API) indicó en un comunicado en diciembre pasado que esto se debe a los efectos del mal tiempo y a la aparición de carvenas. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO