Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Policía

Continúan en prisión colombianos involucrados en robo en pandilla

Publicado

el

MÉRIDA.– Acusados del delito de robo calificado cometido con violencia y en pandilla, fueron vinculados a proceso M.A.Ll.W., R.N.S., J.A.O.O., A.G.CH., J.J.P.P. y N.G.R., denunciados tras los hechos ocurridos en días pasados en la colonia Leandro Valle de esta ciudad de Mérida, por lo que permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar.

En la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE), aportó los datos de prueba contenidos en la carpeta de investigación de la causa penal 72/2022, los cuales fueron valorados por el Juez Segundo de Control, quien decretó el citado auto de vinculación a proceso y otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe recordar que durante la audiencia inicial, los fiscales de litigación establecieron que los hechos ocurrieron el pasado cuatro de marzo en un predio de la calle 14 por 39 y 41 de la citada colonia, a donde llegaron los imputados y amagaron a las víctimas para poder apoderarse de dinero en efectivo y algunas joyas, dándose a la fuga tras cometer el hurto.

Antes de concluir la diligencia judicial, se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que los seis involucrados continuarán privados de su libertad hasta esclarecer su participación en el violento robo.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO