Conectate con nosotros
01 de Julio de 2022

Ayuntamiento

Continúan trabajos de pavimentación en Chicxulub Puerto

Publicado

el

Estas labores forman parte del programa de 18,623 metros cuadrados de calles intervenidas en Progreso y sus comisarías

PROGRESO. – El alcalde Julián Zacarías Curi acudió a supervisar el inicio de trabajos de pavimentación que se llevarán a cabo en la colonia Miguel Hidalgo de Chicxulub Puerto.

Estas labores son realizadas por las cuadrillas de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y forman parte del programa de 18,623 metros cuadrados de calles intervenidas en el municipio y sus comisarías, transformando para bien y tranquilidad de los habitantes, las vialidades.

Entre las acciones que se realizaron se encuentra la limpieza de maleza, arena y basura con medios mecánicos y su posterior desalojo, luego se procederá a realiza el trazo de nivelación para la formación de terracería.

Las calles que serán pavimentados son la 27 con 42 y 40, 27 con 40 A y 40, 27 con 40 y 38; 42 con 27 y 27 A.

Durante el inicio de trabajos en estas vías, el alcalde hizo un breve recorrido acompañado del director de la dependencia, el ingeniero Luis Alberto Castro Naal, así como también platicó con los vecinos del rumbo que expresaron que vieron de manera positiva estas acciones que indicaron, son necesarias para la comunidad.

Por su parte, Zacarías Curi señaló que es necesario cuidar las calles, mantenerlas limpias, y en esta administración se realizan constantes esfuerzos para que las personas cuenten con vialidades que no solo mejoren el aspecto urbano y vial, sino la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Finalmente, se solicitó a los vecinos paciencia en lo que se llevan a cabo los trabajos y se les invitó a colaborar con las cuadrillas de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, a fin de que estas labores se realicen de manera rápida y adecuadamente.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO