Conectate con nosotros
07 de Diciembre de 2024

Noticias

Continuará el intenso bochorno y las lluvias en la Península de Yucatán

Las condiciones de inestabilidad continuarán sobre la región no sólo por la influencia de una vaguada sino también por la de una onda tropical -la número 14- que favorecería la presencia de lluvias por la tarde, especialmente para el jueves, las cuales pudieran estar acompañadas de actividad eléctrica y fuertes viento

Publicado

el

PROGRESO.– Las condiciones de inestabilidad continuarán sobre la región no sólo por la influencia de una vaguada sino también por la de una onda tropical -la número 14- que favorecería la presencia de lluvias por la tarde, especialmente para el jueves, las cuales pudieran estar acompañadas de actividad eléctrica y fuertes vientos.

La presencia de los sistemas ya señalados, a los que se sumaría el ingreso de aire marítimo tropical del Caribe, favorecerá también para los siguientes días un alto contenido de humedad sobre la Península de Yucatán, lo que aunado al calor, producirá fuerte bochorno durante los siguientes días.

Es oportuno señalar también que las condiciones de cielo serán de parcialmente nublado a medio nublado.

De acuerdo con los pronósticos, si bien para este miércoles se pronostican temperaturas máximas que oscilarían entre 35 y 39 grados Celsius, el establecimiento de una vaguada sobre el occidente de la Península generará lluvias de ligeras a moderadas. No se descarta la presencia de actividad eléctrica en algunos puntos de la región.

Para el jueves, el potencial de lluvias se incrementa en la región por la presencia de la onda tropical número 14, que provocará lluvias generalizadas sobre la Península de Yucatán, de moderadas a fuertes, y que pudieras estar acompañadas de actividad eléctrica.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO