Conectate con nosotros
23 de Febrero de 2024

Política

Convoca Vila a la unidad para seguir construyendo el mejor Yucatán de todos los tiempos

Publicado

el

MÉRIDA .- Con un llamado de unidad y funcionar como un solo equipo, el Gobernador Mauricio Vila Dosal convocó a mantenerse unidos como uno solo para que la construcción del Yucatán del futuro continúe por buen rumbo con crecimiento económico, seguridad, tranquilidad y oportunidades para las familias de Yucatán.

Acompañado del precandidato del PAN a la gubernatura de Yucatán, Renán Barrera Concha y la precandidata del PAN a la alcaldía de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, Vila Dosal señaló que, “estamos en pie de lucha para conservar todo lo que con tanto esfuerzo hemos logrado y no vamos a dar ni un paso atrás en la transformación de Yucatán”.

“Tenemos el deseo y la convicción de servir a Mérida y a Yucatán para demostrar que el oasis que tenemos en el estado a diferencia del país, lo podemos seguir teniendo. Queremos seguir teniendo crecimiento económico, que las y los niños tengan salud garantizada, los altos niveles de seguridad y tranquilidad, por lo que refrendo todo mi apoyo para Renán Barrera y Cecilia Patrón para seguir transformando a Yucatán”, aseveró Vila Dosal ante más de 8 mil personas que conforman la estructura del PAN en Mérida, con las que se reunió la noche de ayer miércoles.

Junto con los Presidentes del PAN Yucatán, Asis Cano Cetina y en Mérida, Arturo León Itzá; Mauricio Vila Dosal señaló que, hoy Yucatán y Mérida se distinguen en todo México y a nivel mundial, gracias al trabajo en equipo que ha caracterizado a la entidad, transformación que, debe seguir adelante por el bien de las familias yucatecas por lo que, el 2024 es la elección que definirá el futuro del Yucatán de los próximos 30 años.

“Si queremos garantizar el futuro de nuestras familias tenemos que lograrlo en cada paso que demos, juntos salgamos casa por casa, de calles en calles y demostrando que tenemos ganas de servir a Yucatán. Esta elección la vamos a ganar con buenos candidatos, con experiencia y con trabajo demostrado y así como ustedes, estoy decidido a que juntos hagamos historia”, concluyó Vila Dosal.

Entre aplauso y porras, Vila Dosal les dijo a las y los precandidatos que, “tienen que estar agradecidos y sobretodo, que nunca se les olvide que, si llegan a un cargo público es por el esfuerzo y trabajo de los que hoy están aquí”.

En su turno, el precandidato del PAN a la gubernatura de Yucatán, Renán Barrera Concha, resaltó que el trabajo en equipo de los yucatecos ha logrado resultados extraordinarios en todo el estado.

“El llamado para todas y todos es a defender a Yucatán en el 2024, para ello todos somos necesarios y todos estamos convocados”, dijo.

Defender a Yucatán significa tener la oportunidad de darle continuidad al trabajo realizado por el Gobierno del Estado en el rubro de seguridad, de movilidad urbana, competitividad y crecimiento económico, destacó Barrera Concha.

Finalmente, Renán Barrera indicó que, “el trabajo en equipo nos permitirá sumar voluntades y entre todas y todos cuidar y defender a Mérida y Yucatán”.

Por su parte, Cecilia Patrón Laviada, precandidata a la alcaldía de Mérida, invitó a continuar haciendo equipo para que Mérida siga siendo la mejor ciudad para vivir, por lo que señaló que, debemos trabajar muy fuerte para conservar lo logrado por los buenos gobiernos panistas.

“Tenemos cientos de historias juntos, y seguiremos construyendo más, unidos buscando el bien común y la felicidad de todos. Es momento de que Mérida brille más que nunca. Que la chula Mérida siga siendo nuestro orgullo”, dijo a los integrantes de las estructuras panistas.

En ese marco, el Presidente del PAN Mérida, Arturo León, recalcó que el 2023 fue un año de preparación, y a unos meses de iniciar las campañas ya se encuentran listos con su ejército electoral y territorial, que está conformado por más de 8,000 personas.

“Estoy muy contento de cerrar este año con todas y todos ustedes, amigos y amigas, líderes que han hecho de Mérida la mejor ciudad de todo el país, para ustedes un fuerte aplauso. Hace año y medio ustedes me eligieron para llevar el rumbo del Partido en Mérida, y he puesto toda mi capacidad y corazón para hacer que nuestro partido sea más cercano a la gente, que trabaje en equipo e incluya a todas y a todos sin distinción alguna”, afirmó.

Un PAN, agregó Arturo León, que se profesionalice y que tenga una estructura sólida en las colonias y comisarías, y déjenme decirles amigas y amigos que, con el apoyo de los subcomités, de la militancia, de los ciudadanos y de todos los aquí presentes el PAN Mérida está más fuerte que nunca y de manera histórica antes de comenzar las campañas hemos logrado tener listo nuestro ejército electoral y nuestra estructura territorial al 100, expresó el Presidente del PAN Mérida.

En ese sentido, dijo que, la seguridad será de los temas centrales en las próximas campañas, ya que, “Cuando me preguntan que tiene para ofrecer Acción Nacional, yo les respondo con una palabra seguridad. Seguridad en forma de certidumbre en sus decisiones de gobierno, seguridad en forma de tranquilidad que se respira en las calles, seguridad en forma de que llegan más inversiones que se reflejan en más empleos y mejor pagados, seguridad que se traduce en precandidatos que dan resultados. Eso es lo que distingue a nuestro equipo de los demás improvisados y que tienen al país en un colapso total. El objetivo es claro, que Mérida siga siendo de las familias, de gente trabajadora que ha construido la mejor ciudad para vivir” externó Arturo León.

Ante mujeres y hombres militantes, el Presidente del PAN Mérida aseguró que, se ha privilegiado el diálogo y la suma de talentos para fortalecer a sus estructuras y, “Hoy vamos unidos como un gran equipo, teniendo representación ciudadana en cada colonia y comisaría de Mérida, y juntos vamos a defender la tranquilidad que goza nuestra ciudad, y continuaremos con los cambios y transformación que nuestro Gobernador Mauricio Vila ha iniciado como lo es el nuevo sistema de transporte Va y Ven y el próximo Ie-Tram”.

Por último, Arturo León externó que el PAN Mérida cuenta con excelentes perfiles para darle continuidad a lo bien hecho en Yucatán y que, “No quede duda, por primera vez, un Gobernador panista le dará a otro panista el Gobierno del Estado, Renán Barrera Concha será nuestro próximo Gobernador, y con Cecilia Patrón seguiremos haciendo de Mérida la mejor ciudad para vivir en todo México” concluyó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO