Conectate con nosotros
28 de Noviembre de 2022

Progreso

Convocan a escuelas a repetir el desfile de la Revolución el martes 22 de noviembre

Publicado

el

PROGRESO.– Luego de una reunión exprés convocada de manera urgente, el Ayuntamiento de Progreso acordó repetir este martes 22 de noviembre, el tradicional desfile de la Revolución que se tuvo que cancelar el pasado jueves por el mal tiempo.
Así lo dieron a conocer en diversas escuelas directores y personal docente a la hora de la salida el pasado viernes.
Indicaron que el Ayuntamiento está citando de nuevo a los niños y jóvenes a las 7:30 de la mañana en el Parque Morelos, punto de reunión donde se concentrarán, como de costumbre, los contingentes que participarán.
Como informamos, numerosos padres de familia y maestros lanzaron duras críticas contra la Dirección de Educación del Ayuntamiento que encabeza la maestra Dianela Nuñez Castro, por la pésima organización del evento del pasado jueves, que para colmo, se suspendió por la lluvia.

*** LEE:

SIEMPRE SÍ HABRÍA DESFILE EL 22 DE NOVIEMBRE

Ahora, con el, fin de «lavar el error», convocó de nuevo a desfilar, pues muchos consideraron que hicieron un elevado gasto para sus hijos durante el desfile y sería el colmo que no pudieran lucirse.
Incluso, algunos planteles, ante la frustración de no poder desfilar el jueves, salieron a las calles ayer viernes en las colonias de este puerto, realizando el recorrido en calles cercanas a sus planteles para mostrar las tablas y bailables que ensayaron, recibiendo la atención y aplausos de vecinos del rumbo. También se realizaron los desfiles en las comisarías de éste puerto.
Si bien el frente frío se mantiene estacionario sobre la Península, se espera que el martes próximo las condiciones sean aptas para la repetición del evento cívico. (ProgresoHoy.com)

La academia de baile Danza del Alma durante su participación en el desfile en Flamboyanes

La academia de baile Danza del Alma durante su participación en el desfile en Flamboyanes

La academia de baile Danza del Alma durante su participación en el desfile en Flamboyanes

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO