Conectate con nosotros
27 de Mayo de 2024

Política

Se alistan para elegir la Mesa Directiva del Primer Período Ordinario de Sesiones en el Congreso

Publicado

el

MÉRIDA.– En sesión de la Diputación Permanente, se aprobó por unanimidad convocar a las y los diputados de la LXIII Legislatura a una junta preparatoria para el jueves 31 a las 10 horas con el fin elegir a los integrantes de la Mesa Directiva del Primer Período Ordinario de Sesiones correspondiente al Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

Cabe mencionar que este período ordinario inicia el 1 de septiembre y concluye el 15 de diciembre.

Como parte de los asuntos en cartera, se envió a la comisión de Vigilancia de la Cuenta Pública, Transparencia y Anticorrupción el oficio enviado por el Auditor Superior del Estado que contiene la primera entrega de los informes individuales y ejecutivos correspondientes a la revisión y fiscalización de la Cuenta Pública 2022.

La iniciativa para reformar el Código Penal en materia de ciberacoso y ciberacoso sexual se turnó a la comisión de Justicia y Seguridad Pública. También a esta comisión se envió la iniciativa en materia de desaparición forzada de personas y desaparición cometida por particulares.

De igual manera se leyeron diversos oficios enviados por Legislaturas de otros estados.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO