Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Convocan a tramitar la Cartilla Militar en Progreso

Publicado

el

PARA LOS NACIDOS EN EL AÑO 2003, ANTICIPADOS Y REMISOS, TIENEN HASTA EL 15 DE OCTUBRE PARA TRAMITARLA

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso, convoca a los jóvenes de Progreso nacidos en el año 2003, así como anticipados y remisos a cumplir con el Servicio Militar Nacional y obtener su Cartilla de Identidad Militar.

Así lo informó la Encargada de Reclutamiento y Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento de Progreso, Yenine Pech, quien señaló que los interesados deberán presentar sus documentos antes del 15 de octubre en las oficinas ubicada en los bajos del Palacio Municipal.

Recordó que los REQUISITOS son:

* Original y copia del acta de nacimiento
* Copia del comprobante de domicilio
* Copia del comprobante del grado máximo de estudios realizados (si está estudiando deberá traer constancia actualizada)
* Copia de la credencial de elector
* Copia de la CURP.
* Presentar 5 fotografías tamaño credencial, blanco y negro, con el fondo blanco, sin brillo ( No instantánea), sin barba, sin bigote, sin patillas, sin lentes, sin aretes, corte militar, impresas en papel Mate.

Añadió que este trámite es gratuito, el horario de atención es de lunes a viernes de 9 la mañana a 4 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 12 de la tarde. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO