Conectate con nosotros
28 de Mayo de 2024

Generales

Convocan a participar en concurso para elegir a la Reina de la Cruz Roja Progreso 2015

La Cruz Roja Mexicana delegación Progreso invita a todas las jóvenes de 16 a 21 años de edad a participar en el concurso de belleza en el que se elegirá a la próxima Reina de la Cruz Roja Progreso 2015, según informó el Presidente del Consejo de la benemérita institución, Ing. Mario Herrera.

Publicado

el

PROGRESO.– La Cruz Roja Mexicana delegación Progreso invita a todas las jóvenes de 16 a 21 años de edad a participar en el concurso de belleza en el que se elegirá a la próxima Reina de la Cruz Roja Progreso 2015, según informó el Presidente del Consejo de la benemérita institución, Ing. Mario Herrera.

En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, el Ing. Herrera señaló que esta es la primera vez que se realiza este tipo de evento, y con ello se busca recaudar fondos a beneficio de la Cruz Roja, pero además se busca que la próxima joven que sea elegida como Reina represente a la delegación en eventos sociales y además tenga vocación para ayudar a los que más lo necesitan.

El certámen se llevará a cabo el próximo viernes 31 de julio en el local social Emily´s a partir de las nueve de la noche, y el costo de la entrada aún está por definir.

Mario Herrera indicó que ya hay inscritas 12 jovencitas que buscan ser la primera Reina de la Cruz Roja de Progreso, y que la convocatoria sigue abierta, los únicos requisitos es contar con una edad de 16 a 21 años, tener vestido de gala o de quince años, y sobre todo muchas ganas y actitud de ayudar a los demás.

Para las jóvenes que estén interesadas en participar pueden solicitar más información a los teléfonos 9991 77 94 90 y al 9991 63 28 80, o bien acudir a las instalaciones de la Cruz Roja en Progreso ubicadas en la calle 35 entre 76  y 78 centro, justo frente al campo "20 de Noviembre". (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO