Conectate con nosotros
25 de Junio de 2024

#E/2024

Cooperativistas de Chelem se reúnen con Claudette Gamboa

Publicado

el

PROGRESO. – Estrategias sólidas para un turismo sostenible, forman parte de las propuestas que la candidata del PAN, PRI y Nueva Alianza a la diputación por el Distrito 14, Claudette Gamboa Rassam; dio a conocer durante una reunión con integrantes de la cooperativa del eco destino conocido como La Ría.

“Mi compromiso es, en trabajo coordinado con las autoridades pertinentes, que Progreso continúe posicionándose como uno de los lugares más visitados de nuestro Estado, y con ello generar trabajos y beneficios a nuestra comunidad” señaló.

En esta reunión estuvo acompañada del candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Erik Rihani González, quienes constataron la amplia gama de actividades que se realizan en este sitio tales como paseos ecoturísticos en kayak, paddleboard, y pesca.

De igual manera acudió al fraccionamiento Campestre Flamboyanes, en donde platicó con vecinos y simpatizantes quienes escucharon atentamente las propuestas e ideas para el mejoramiento del entorno de esa localidad, entre ellas, que exista más seguridad para las personas.

Finalmente acudió a una reunión con creadores de contenido en las redes sociales, con quienes dio su punto de vista sobre la responsabilidad de ser una figura pública y llegar con su mensaje a cientos de personas gracias a las herramientas y plataformas que existen en el Internet, y cuya información llegan de manera inmedia a través de cualquier dispositivo.

Dentro de esta reunión, productores de podcast, comediantes e incluso autores de información noticiosa, hablaron de como las personas envían sus comentarios ya sea para felicitar por las buenas acciones, como también para puntualizar con lo que no están de acuerdo, por lo que es importante leer y atender reportes válidos de usuarios verdaderamente prepcupados por su comunidad.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO