Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Comisarías

Coronan a Alicia Vázquez como Reina de la Marina de Chelem 2018

Publicado

el

PROGRESO.– El sábado pasado, en un magno evento realizado en Chelem, fue coronada como Reina de la Marina la joven estudiante Alicia Alejandra Vázquez Valle, de 15 años de edad.
Alicia Alejandra es la segunda de los tres hijos del matrimonio conformado por Amanda Alicia Valle Morales y Francisco Javier Vázquez Farfán; tiene dos hermanos: Diana Paola, de 8 años y Francisco Javier, de 16 años
Sus pasatiempos preferidos son: dibujar, las mascotas y en su tiempo libre va a clases de folclor; le gusta el estudio. Cursa actualmente el 3er grado en la secundaria “Venustiano Carranza”, de esta comisaría.
El próximo viernes 1 de junio se realizará la ceremonia en la Ría de Guadalupe, donde todos están invitados, a partir de las 12 del día.
Fue coronada por la comisaria Lilian Manzanilla Canto, estando presente la reina saliente, Montserrat Pech Valle.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO