Conectate con nosotros
11 de Julio de 2020

Noticias

Coronan a Deidre Segura como reina del Baile Femenil Precarnavalesco de Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

CONCURRIDO EVENTO ANOCHE, EN EL LOCAL SOCIAL DE LA CTM, ORGANIZADO POR EL COMITÉ DE DAMAS VOLUNTARIAS DEL ALBERGUE SAN JOAQUÍN

PROGRESO.– Con una nutrida participación, anoche en el local de la CTM se llevó al cabo la coronación de la Sra. Deidre Segura Quintal como nueva Reina del Baile Femenil Precarnavalesco que organiza el Comité de Damas Voluntarias del Albergue de Ancianos «San Joaquín».
Alrededor de las 10:30 de la noche, la nueva soberana «Dey I» recibió la imposición de corona de manos de su antecesora, la señora Marytere Hevia Villalobos, en medio de numerosos aplausos y gritos de la concurrencia.
Directivas del Comité de Damas obsequiaron arreglos florares a las soberanas saliente y entrante.
La Presidenta del Comité de Damas, la Sra. Dalia Pool Segura, recordó que este año el baile femenil cumplió 39 años de realizarse en beneficio del Albergue de Ancianos y de los ancianitos que ahí residen.
«Este evento es uno de nuestras principales actividades con las que cubrimos muchas de las necesidades del albergue y de los ancianitos con ayuda de la congregación religiosa de Hijas Mínimas de María Inmaculada que trabaja en la institución», recordó.
También agradeció el apoyo reciibido de las autoridades de los diferentes niveles, asó como de los integrantes de las comunidades nortamericana y canadiense que residen en este municipio.
Para entrar al evento, donde principalmente asisten mujeres, se vendieron boletos en $120 pesos por persona, que sirven para las actividades en beneficio del Albergue. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO