Conectate con nosotros
15 de Julio de 2024

Carnaval

Coronan a los Reyes del Carnaval de Progreso 2023

Publicado

el

ANTE NUMEROSO PÚBLICO AUTORIDADES REALIZARON LA CORONACIÓN DE LOS REYES DEL CARNAVAL 2023 EN MAGNO ESCENARIO INSTALADO EN LOS BAJOS DEL PALACIO MUNICIPAL / LOS VENEZOLANOS MAU Y RICKY ABREN LA CARTELERA DE CONCIERTOS DEL CARNAVAL EN PROGRESO

La coronación de los Reyes Especiales, María José Flota Irigoyen y José Agustín Moreno Santana

/ PROGRESO.– En un evento lleno de luces, pirotecnia y la presencia de autoridades municipales y estatales, entre otras, ésta noche se llevó al cabo la coronación de los Reyes del Carnaval de Progreso 2023, con lo que se inicia una serie de actividades, conciertos y paseos que se espera que atraigan a ésta ciudad a miles de visitantes.

La coronación estuvo a cargo del alcalde Julián Zacarías Curi, la presidenta honoraria del DIF Progreso, Alma Gutiérrez Novelo y el diputado local Erik Rihani González.

Ante un gran escenario dispuesto en los bajos del palacio municipal, realizado bajo el diseño original del arquitecto progreseño Víctor Sánchez, las autoridades coronaron e impusieron banda a Amayrany Guadalupe Ricalde Noh y Juan Yair Chávez Duarte, así como a los Reyes Infantiles, Sofia Arely Tamayo Ortiz y José Fabián Galaz Martínez; los Reyes Especiales, María José Flota Irigoyen y José Agustín Moreno Santana; los Reyes de la Tercera Edad, Guadalupe Concepción Hernández Chi y Demetrio Alberto Hernández Chi y la Reina de la Diversidad, Alejandra Amairany Pérez Quijano.

Ante el numeroso público, también se realizó imposición de banda al Gobernador de las carnestolendas, Carlos Wilfredo Carrillo Ávalos.

El evento estuvo muy concurrido, con presencia de público de Progreso y las comisarías, así como familiares de los soberanos y sus comparsas, las cuales se presentaron luego del acto oficial que se efectuó alrededor de las 19 horas, debido a que el pronóstico meteorológico de luvias para esta misma noche por la llegada del frente frío número 30.

Esta misma noche, también se realiza la presentación -a las puertas de la parroquia de Progreso- del primer gran concierto de la cartelera musical del Carnaval de Progreso 2023 con la presentación del dueto venezolano de Mau & Ricky, integrado por los hermanos Mauricio y Ricardo Reglero, ambos hijos del popular cantante Ricardo Montaner. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO