Conectate con nosotros
03 de Agosto de 2020

Noticias

Coronan a Estefanía May como Reina de la Marina de Progreso 2016

Progreso Hoy

Publicado

el

Tritones maquillados por el equipo de Edith Villanueva Cervantes

Tritones maquillados por el equipo de Edith Villanueva Díaz

PROGRESO.– En una ceremonia que se realizó en los bajos del palacio municipal, anoche se realizó la coronación de la joven Estefanía May López  como Reina de la Marina 2016.
La nueva soberana fue coronada por el alcalde José Cortés Góngora y como parte de su espectáculo recreó una historia de piratas, idea original del reconocido coreógrafo progreseño Luis Alberto Rodríguez Baeza.
El espectáculo fue premiado por los asistentes con aplausos. Tritones y otros personajes que llamaron mucho la atención debido a que se caracterizaron con la técnica de body paint, coordinado por la artista progreseña Edith Villanueva Díaz de MaquillajeArtistic.com.
Como parte del espectáculo, también participó una comediante de teatro regional, un cantante y hasta los Reyes del Carnaval 2016.
Como invitados asistieron embajadoras y reinas de la marina de ediciones anteriores, incluyendo a Addy Velázquez Sosa, quien dejó el cargo.
Asistieron la Subsecretaria de Prevención y Seguridad Pública Estatal, Martha Góngora Sánchez, el comandante de la IX Zona Naval, Vicealmirante Felipe Solano Armenta, el Capitán Bernardo Crespo Silva, Capitán Regional de Puertos, entre otras personas. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

  1. Avatar

    Xavi

    28 May, 2016 en 11:58 pm

    Pues una felicitación al organizador del evento y a nuestro alcalde, y lo que me gusto que invitaron al reina gay a un evento del gobierno que bueno que este gobierno si hay igualdad

  2. Avatar

    Augusto

    29 May, 2016 en 12:18 pm

    La verdad estuvo bastante malo en general por más que se empeñen en decir lo contrario

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: