Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Deportes

Coronaron a la Reina del Petróleo 2016 en el Malecón Internacional

Publicado

el

PROGRESO.- A pesar de una llovizna que amenazaba con suspender el evento, la joven Ana Carol Andre Saint García fue coronada como la “Reina del Petróleo” del Grupo Mérida Sección 42 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

La nueva soberana recibió el bando y corona de manos de la Licenciada Cintia Sosa Gómez y Carlos Uribe Frías, directores de turismo y deportes respectivamente, quienes asistieron en representación del alcalde José Isabel Cortés Góngora.

El evento tuvo lugar en el playón del puerto, ubicado a lo largo del Malecón Internacional, en donde para conmemorar el 78 aniversario de la Expropiación Petrolera, se llevaron al cabo justas deportivas y eventos musicales.

Cabe mencionar que también fue coronada la pequeña Grecia Nicole Bonilla, de seis años de edad, quien recibió el título de Reina Infantil del Petróleo.

Posteriormente, se llevaron a cabo tres torneos en las disciplinas de vólibol (varonil y femenil) y futbol de playa varonil.

El grupo “6 A.M.” fue el encargado de amenizar el evento, en donde se ofrecieron antojitos y refrescos para los asistentes.

“Cada año va creciendo esta celebración, esperamos que conforme avance el tiempo esto se convierta en una nueva tradición en el puerto” mencionó Jorge Martínez Zamudio, integrante del comité organizador de estos festejos.

Finalmente, el evento realizó su clausura, con la premiación de María Méndez y a Sandi Jiménez, de la Universidad Marista como campeonas dentro de la rama de volibol femenil; así como a Juan Echánove y a Orlando Zapata por el primer lugar de volibol varonil y al equipo de futbol de playa del Grupo Mérida Sección 47.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO