Conectate con nosotros
16 de Julio de 2020

#Coronavirus

Conocido instructor ofrece clases virtuales de Zumba en Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

EN MEDIO DE LA PANDEMIA POR CORONAVIRUS, SE TRANSMITEN A TRAVÉS DE FACEBOOK LIVE / APROVECHA ESTE TIEMPO PARA ESTAR EN CASA SIN PERDER LA OPORTUNIDAD DE EJERCITARTE

PROGRESO.– En medio de la pandemia por Coronavirus y la recomendación de las autoridades a permanecer en los hogares, un conocido instructor de zumba de este puerto comenzó a ofrecer sus clases a través de Facebook Live, con el fin de que las personas se mantengan activas y no salgan de casa.
Se trata de Javier Cervantes Góngora, popularmente conocido como «Javo», quien este miércoles comenzó a ofrecer sus populares clases a través de la red social.
Javo Cervantes es conocido instructor de zumba de este puerto y las clases que ofrece en el parque del malecón atraen todas las mañanas a decenas de mujeres de Progreso que han logrado una figura envidiable gracias al ejercicio que realizan basado en el baile conocido como «Zumba fitness».
Si estás en casa y deseas mantenerte activo o activa, bien puedes unirte a las rutinas que se transmiten a través de su perfil de Facebook que puedes encontrar como «Javo Cervantes Góngora». (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO