Conectate con nosotros
16 de Julio de 2020

#Coronavirus

Siempre sí pagarán becas «Benito Juárez» en el Cobay

Progreso Hoy

Publicado

el

ANTE LA SUSPENSIÓN DE CLASES POR CORONAVIRUS, EL PAGO SÍ SE SE REALIZARÁ

ACTUALIZACION: (Martes 17 de marzo 11 pm)

Tras haber informado de la suspensión en los pagos, esta noche el Cobay Progreso informó que siempre si pagarán las becas Benito Juarez por instrucción del Gobierno Federal. Los pagos se realizarán el jueves en o de marzo de la siguiente manera:

Turno matutino:

Segundo semestre 9 a m

Cuarto Semestre 10 a m

Sexto Semestre 11 a m

Turno Vespertino:

Segundo semestre 12 p m

Cuarto Semestre 1 p m

Sexto Semestre 2 p m

Necesario acudir UNIFORMADOS

La información debajo de estas lineas se manejó esta mañana hasta antes de conocer las nuevas instrucciones de que si se pagarán las becas.

PROGRESO.– Ante la suspensión de clases y otras medidas sanitarias y de prevención implementadas por las autoridades por la pandemia del Coronavirus, se ha suspendido el pago de las Becas Benito Juárez que estaba programado para realizarse este jueves.
En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, Mario Pérez López, subdirector administrativo del Cobay Progreso, confirmó la suspensión de los pagos «hasta nuevo aviso», acorde con los ordenamientos de las autoridades con motivo de la pandemia.
El directivo del Cobay recordó que la orden del Gobierno del Estado es suspensión de clases hasta el 20 de abril próximo, de modo que por ahora, toda actividad está suspendida hasta nuevo aviso, indicó.
Como se sabe, las Becas Benito Juárez que reciben los estudiantes del Cobay son de $1,600 pesos bimestrales.
El directivo del Cobay pidió a los estudiantes que a partir del 20 de marzo estén pendientes de loa avisos oficiales, debido a que por ahora, todo está suspendido.
Comentó también que debido a que el Cobay no tendrá actividad, ni presencia de maestros, el plantel quedará bajo vigilancia de elementos de la Guardia Nacional. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO