Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Cruceros

Corta jornada de crucero este martes en Progreso

Esta mañana llegó el crucero Carnival Triumph a Progreso procedente de Cozumel, con 3179 pasajeros y 1098 tripulantes a bordo.

Publicado

el

PROGRESO.– Esta mañana llegó el crucero Carnival Triumph a Progreso procedente de Cozumel, con 3179 pasajeros y 1098 tripulantes a bordo.

Numerosos turistas descendieron de la embarcación, sin embargo el intenso calor hizo que uno que otro extranjero se "arrepintiera" y regresara al crucero, sin siquiera pisar Progreso.

Sin embargo la playa estuvo muy animada, incluso por la ciudad se podían observar varios extranjeros a bordo de autos y motocicletas alquiladas, a quienes por un rato no les importó el calor y ni los fuertes rayos solares.

Sin embargo poco antes del mediodía la mayoría "huyó" y se regresaron a su embarcación, por lo que la jornada fue muy corta este martes. Los comerciantes y prestadores de servicios reportaron muy bajas ganancias, sin embargo era algo que ya esperaban, pues desde la semana pasada el turismo se desanima mucho por el intenso calor que ha azotado en la región.

Los comerciantes esperan que este jueves que arribe el Carnival Elation procedente de Nueva Orleans la situación mejore, pues se espera que a partir de mañana la temperatura descienda a causa del frente frío 49 que desde esta noche empezará a afectar el Golfo de México. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO