Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Noticias

Costco cerrará su departamento de foto-revelado en febrero

Publicado

el

MÉRIDA.– Costco, uno de los club de precios más populares, incluso en la ciudad de Mérida, donde a diario se puede ver con numerosos clientes, incluso durante la pandemia, anunció esta semana que cerrará de forma definitiva su servicio de foto-revelado.
Utilizado por numerosos fotógrafos de sociales y aficionados, y por muchas familias que encargaban ampliaciones, álbumes y foto-libros para el recuerdo, el departamento dejará de funcionar el próximo lunes 15 de febrero de 2021.
Así lo informó la empresa a través de un comunicado dirigido a todos sus clientes.
Costco es un club de precios que tiene sus orígenes en Estados Unidos, concretamente en Seattle, Washington donde abrió su primera tienda en el año de 1983 logrando el importante récord de crecer sus ventas de cero a 3 mil millones de dólares en menos de seis años.
Nueve años después, en 1992, llegó a México para ofrecer a los mexicanos sus productos de calidad y abren su primera sucursal en Ciudad Satélite, en el Estado de México y desde entonces no ha parado de crecer.
En Mérida, se ubica a un costado de Plaza Galerías, a la salida a Progreso.

El comunicado es el siguiente:

AVISO IMPORTANTE

Estimado Socio,

Le informamos que el próximo lunes 15 de febrero de 2021 el departamento de Foto Revelado dejará de ofrecer el servicio en todas las sucursales de Costco y en www.costco.com.mx

Si tiene algún trabajo pendiente, puede recogerlo hasta el domingo 28 de marzo de 2021.

Si requiere más información, el personal a cargo en la sucursal de su preferencia con gusto lo puede orientar.

Atentamente,

Costco México

Si acaso tú haces uso de este servicio es conveniente que lo tomes en cuenta para que tomes las precauciones necesarias.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO