Conectate con nosotros
26 de Mayo de 2024

#E/2024

Crece el apoyo a Julián Zacarías en el distrito 02

Publicado

el

PROGRESO.-_- A menos de un mes de las elecciones, Julián Zacarías Curi, candidato a diputado federal por el Distrito 2, agradece a las y los yucatecos que cada vez se suman a su campaña en pro de los municipios que integran dicho distrito.

Y es que el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México, se reunió recientemente con personal del Sector Salud de Progreso por invitación del doctor Andrés Sánchez, esto junto con sus compañeros de fórmula en dicho municipio, los candidatos: Claudette Gamboa Rassam, a diputada local por el Distrito 14 y Erik Rihani González, por la alcaldía de Progreso.

También se reunió con habitantes de Buctzotz, acompañado de los candidatos Pili Santos Diaz, a la alcaldía, y Christian Carrillo Baeza, a la diputación local del distrito 16, para continuar escuchando a los habitantes, detalla un comunicado de campaña.

Finalmente, en cada encuentro, el dos veces alcalde Progreso, aseguró que legislará a favor de cada sector porque está seguro que Yucatán, además de distinguirse por su tranquilidad y bondades naturales, se caracteriza también por su gente trabajadora y talentosa, lo cual lo ha comprobado tras recorrer cada municipio del Distrito 2.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO