Conectate con nosotros
17 de Junio de 2024

Noticias

Crece el apoyo para Erik Rihani en Progreso y comisarías

Publicado

el

IMPARABLE EL JOVEN POLITICO PROGRESEÑO, A 10 DÍAS DEL CIERRE DE CAMPAÑA /

PROGRESO.- Erik Rihani González, candidato por el PAN a la Presidencia Municipal del Puerto de Progreso, culminó con éxito su séptima semana de actividades de campaña demostrando un gran respaldo popular y de los diversos sectores de la sociedad porteña quienes en todo momento han demostrado su apoyo decidido al proyecto que encabeza y que pretenden hacer de Progreso un mejor lugar para vivir, para todas y todos.

Durante esta semana, destacó la visita de Mauricio Vila Dosal, candidato a Senador por el Partido Acción Nacional (PAN) y Gobernador en Licencia, quien junto a los candidatos progreseños Erik Rihani, Julián, Zacarías y Claudette Gamboa encabezaron un multitudinario acto de campaña ante miles de simpatizantes blanquiazules que se dieron cita en el parque de la Independencia de esta ciudad.

Ahí Mauricio Vila refrendó su compromiso y su respaldo a Erik Rihani de quien dijo, es el indicado para ocupar la alcaldía de Progreso porque sabe hacer las cosas bien y porque confía en su proyecto de gobierno que permitirá el bienestar de todas las familias progreseñas. “Erik ha hecho un buen trabajo como servidor público, siempre ha dado buenos resultados y ha estado pendiente de los ciudadanos caminando las calles de Progreso y los municipios que comprende su Distrito, él nunca los dejó solos, sin duda es el indicado para ocupar la alcaldía de este Puerto”, señaló Vila Dosal.

Por su parte Erik Rihani González destacó que Mauricio Vila ha sido uno de los mejores gobernadores en la historia de Yucatán y fue la razón por la cual decidió incursionar en la política. “Así como Mauricio Vila logró hacer cambios positivos para transformar a Yucatán, así lo vamos a hacer en Progreso. Vamos a seguir su ejemplo de hacer las cosas bien, de cambiar la forma de gobernar, porque aquí vamos con todo y con todos para hacer equipo con cada progreseña y progreseño “, señaló el candidato Rihani González.

De igual manera el candidato blanquiazul se reunió con representantes de diversos sectores de la sociedad de Progreso como emprendedores, deportistas, abogados, entre otros, a quienes escuchó con gran interés cada uno de sus planteamientos y propuestas y se comprometió a que, durante su administración municipal, trabajará de manera coordinada con cada sector para procurar el Progreso que todas y todos merecemos.

Así mismo, acudió como invitado a la celebración del Día del Maestro al que asistieron más de 1,500 maestras, maestros, jubilados, personal de apoyo y administrativos de este municipio. Durante su mensaje, Erik Rihani felicitó a todas y todos los trabajadores de la educación por su día y por el importante trabajo que realizan a diario, formando y educando a las nuevas generaciones de ciudadanos.

“Durante mi administración trabajaré de manera coordinada con el sector educativo para realizar las gestiones pertinentes para mejorar la infraestructura educativa, procurar mejores condiciones laborales y que todos los programas educativos lleguen a todas las escuelas de nuestro municipio, ustedes son la columna vertebral de nuestra sociedad, los que sostienen también a las escuelas y fortalecen nuestro tejido social”, subrayó Rihani González.

Durante esta semana, Erik Rihani también abordó temas de gran interés como la Agenda 2050 que firmó con Renan Barrera Concha y que, entre otros, permitirá trazar la ruta de trabajo para Progreso en los próximos 25 años.

Así mismo, Rihani recorrió las colonias de esta ciudad y sus comisarías, visitando a las familias con las que compartió sus propuestas que conforman su plan de gobierno y también, escuchó de viva voz las inquietudes y anhelos de los ciudadanos. Entre las preocupaciones le externaron la falta de Energía Eléctrica y Agua Potable en diversas zonas del municipio, en esta temporada de intenso calor. Erik Rihani señaló que la Comisión Federal de Electricidad, CFE, debe hacerse cargo lo antes posible de esta problemática que afecta no solo a las familias de Progreso, sino de todo Yucatán y de otros estados del País.

“Si no hay energía eléctrica no podemos bombear el agua potable para que llegue hasta sus casas, es algo que deben saber todas y todos. La CFE debe tomar cartas en el asunto lo antes posible y así evitar que nuestras familias sigan sufriendo”, enfatizó Erik Rihani.

Para finalizar, Erik destacó que en el Equipo Yucatán pretenden continuar trabajando por la ruta de cambio y transformación trazada por los buenos gobiernos de Acción Nacional, para continuar con la transformación de nuestro Puerto, seguir procurando el bienestar social y el crecimiento parejo y ordenado de nuestro municipio.

“Vamos a votar 6 de 6 por nuestros candidatos del PAN, les pido que me den su voto de confianza este 2 de junio, así como también votemos todas y todos por Renán Barrera, por mis compañeros de fórmula Claudette Gamboa y Julián Zacarías, así como por Kathia Bolio, Rolando Zapata y Xochitl Gálvez, que estoy seguro será nuestra próxima presidenta de la República, para que trabajando juntos y en equipo logremos un mejor país, estado y municipio, concluyó Rihani González.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO