Conectate con nosotros
27 de Mayo de 2024

#E/2024

Crece el apoyo para Erik Rihani rumbo al 2 de junio

Publicado

el

CIERRA EL ABANDERADO PANISTA SU QUINTA SEMANA DE CAMPAÑA CON EL RESPALDO DE LOS PROGRESEÑOS

PROGRESO. – – El candidato de Acción Nacional a la alcaldía de Progreso, Erik Rihani González, cerró su quinta semana de actividades de campaña recorriendo todos los rincones del municipio de Progreso y sus comisarías, visitando casa por casa estableciendo una relación de cercanía y empatía con los ciudadanos y también con los diversos sectores de la sociedad.

Durante este tiempo ha sido invitado por diversos sectores de la población del Puerto de Progreso quienes se muestran interesados en el proyecto de gobierno que encabeza y que pretende hacer de este municipio un mejor lugar para vivir. Para esto Rihani González propone trabajar en cuatro ejes temáticos como el desarrollo económico y la modernización del puerto, la mejora de la calidad de vida y el fomento al empleo, más seguridad y bienestar social y la preservación de la cultura y las tradiciones.

Tan solo hace unos días y por primera vez en la historia de Progreso, por parte de un candidato a gobernador y un candidato a la alcaldía, Erik Rihani firmó junto a Renán Barrera, candidato a Gobernador del estado de Yucatán, la Agenda 2050 para Progreso la cual contempla 10 ejes temáticos y tiene como objetivo trabajar en equipo para procurar un mejor futuro y bienestar para todas las familias de este importante Puerto costero.

De igual manera, participó como invitado en distintos festivales realizados en las colonias de la cabecera municipal y sus comisarías con motivo de la celebración del Día del Niño en dónde se comprometió a trabajar por el bienestar de las infancias procurando que las niñas y los niños tengan acceso a mayores oportunidades, que puedan practicar algún deporte, desarrollarse en las artes y tengan más salud y educación.

Fue invitado por miembros de la CTM, Delegación Progreso a participar en la colocación de una ofrenda floral y guardia de honor en conmemoración del día del trabajo. Así mismo ofreció entrevistas a distintos medios de comunicación en dónde destacaron los temas, las propuestas de proyectos y acciones que contempla la Agenda 2050 para este municipio.

Así mismo, fue invitado por importantes sectores de este municipio para conocer sus propuestas, tal fue el caso de los miembros de la Asociación de Marinos Mercantes de Yucatán (AMMY) y empleados de la congeladora “Jokara,”, con los cuáles Erik Rihani compartió su intención de trabajar para lograr el bienestar de Progreso y procurando la estabilidad económica de los próximos 25 años. Así mismo tuvo la oportunidad de recorrer el “Bazarito Azul” en dónde saludó a decenas de emprendedores progreseños que acudieron al malecón de este Puerto para vender sus productos.

Para cerrar con esta quinta semana de actividades, el candidato por el Partido Acción Nacional, Erik Rihani fue invitado por el personal de salud para platicar sobre su proyecto de gobierno. Acompañado de sus compañeros de fórmula Julián Zacarías y Claudette Gamboa, candidatos a diputaciones federal y local, respectivamente, destacó que durante su administración creará el consejo Consultivo Multidisciplinario mismo que le permitirá estar en contacto permanente con directivos, personal de salud y también con los derechohabientes y beneficiarios de los servicios médicos de salud en la entidad.

De igual manera aplaudió la propuesta del candidato a la gubernatura del estado, Renan Barrera de crear el seguro popular yucateco. “Con la firma de la Agenda 2050 trazamos una ruta con nuestro próximo gobernador de Yucatán, Renan Barrera Concha, para traer grandes beneficios como el seguro popular yucateco con el cual brindaremos mejores servicios de salud y contaremos con medicamentos gratuitos para beneficiar a todas las personas que no cuenten con algún seguro médico de nuestro municipio y comisarias”, subrayó el candidato del PAN.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO