Conectate con nosotros
14 de Abril de 2024

#E/2024

Créditos solidarios para que yucatecas pongan sus propios negocios: Renán Barrera

Publicado

el

-Con créditos solidarios de hasta 150 mil pesos para que mujeres puedan poner su propio negocio vamos por una nueva etapa de 6 años de prosperidad económica

-Nuevo Programa Estatal de créditos solidarios beneficiará a las mujeres que son el pilar de nuestra sociedad y porque se merecen todo nuestro apoyo posible para que puedan salir adelante y mejorar sus ingresos personales y familiares

TIMUCUY .-“Con el nuevo Programa Estatal de créditos solidarios los yucatecos de todos los municipios podrán poner su propio negocio para mejorar sus ingresos personales y familiares”, dijo Renán Barrera concha, candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza, (PANAL), en un encuentro con habitantes de este municipio.

“Queremos que puedan abrir su propio negocio todas y todos los yucatecos emprendedores: quienes producen miel, henequén, cítricos, quienes hacen ventas por redes sociales, las y los artesanos, las productoras de textiles tradicionales, quienes fabrican zapatos, quienes trabajan en comercios, empresas e industrias, las y los turisteros, las amas de casa, las madres solteras, que nadie se quede sin apoyos para cumplir sus metas y sus sueños para salir adelante”, expresó.

Señaló que quiere estar de la mano con la ciudadanía para mejorar la calidad de vida de los yucatecos. Vamos con todo por el impulso a la economía popular: apoyar solidariamente a las mujeres y estudiantes con becas y a toda la población con mejores servicios de salud y todo lo que necesiten aquí en Timucuy y en todo Yucatán.

“Acá en Timucuy me comprometo a impulsar el programa médico 24/7, medicamentos gratuitos. Seguro de vida para las madres y pescadores yucatecos, para que sus hijos menores de edad tengan lo necesario en el caso que llegaran a faltar. A las y los emprendedores jóvenes, quienes quieren iniciar y continuar su negocio, les daremos un crédito de 150 mil pesos. Contarán conmigo para seguir promoviendo la economía popular y familiar”, expresó el candidato.

Durante la reunión, Barrera Concha participó en un ejercicio de escucha ciudadana en el cual, atendió las peticiones y necesidades de los lugareños; a quienes respondió con propuestas concretas.

“Cuando estábamos llegando me pidieron enrejar los terrenos de la escuela. ¿Y saben qué les dije? Que también vamos a remodelar toda la escuela para darles nueva infraestructura y material didáctico de calidad para que tengan un centro de educación digno”, aseguró.

A 23 días de campaña, con 43 municipios recorridos y más de 60 encuentros, Renán Barrera continúa con sus propuestas concretas y convocando a la unidad para defender Yucatán.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO