Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Crimen en Komchén: asesina a su pareja por celos

Publicado

el

KOMCHEN.– La Sra. Feliciana Ancona Cauich, de 36 años, murió víctima de un balazo que le propinó su pareja sentimental, Valentín León Jiménez, después de discutir con ella y reclamarle, dominado por los celos, la razón por la que fue a visitar a sus hijos en la casa de su ex esposo, Jorge Herrera Lira, de 46 años. Herrera Lira, al escuchar la discusión de su ex esposa salió y presenció los hechos.
El homicida, después de disparar a su pareja, corrió, pero fue alcanzado por Herrera Lira, quien lo arrolló con su camioneta y lo dejó gravemente herido, con fractura de varios huesos y politraumatismo craneoencefálico, informa Por Esto.
Después de atropellar a quien asesinó a su ex mujer, el hombre se fue a su casa, donde estacionó su camioneta, pero se ignora por qué en el asiento derecho delantero de su vehículo tenía un revólver.
Entre los vecinos se averiguó que ahora occisa llegó al predio de su ex pareja para visitar a sus niños, pero su amasio (y ahora verdugo) la siguió. Cuando salió de la casa fue encarada por León Jiménez, quien le cuestionó sobre su relación con su ex marido.
Mencionaron que el hombre, mientras le apuntaba con un revólver, le gritaba: ¡Regresaste con él! ¡Regresaste con él!, a lo que ella alegaba: ¡No, no regresé con él, te lo juro! Luego se escuchó una detonación y la mujer cayó al suelo.
Los hechos conmocionaron a la comunidad de Komchén, que en cuestión de minutos, la gente se volcó a las calles aledañas para observar la trágica escena.
Cuando las primeras unidades policíacas llegaron a la comunidad, el hombre fue detenido; en su predio estaba la camioneta. El cuerpo de la mujer se quedó a media calle, su asesino fue atropellado y ahora, se debate entre la vida y la muerte.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO