Conectate con nosotros
20 de Junio de 2024

Quintana Roo

Critican al gobernador de Quintana Roo Roberto Borge tras mega-fiesta con artistas

Usuarios de redes sociales por medio del hashtag #bautizopaulina criticaron al Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo y a su esposa Mariana Zorilla de Borge, luego que realizaron el bautizo de su hija Paulina con una fiesta de cientos de invitados, entre ellos famosos, incluyendo a la madrina Paulina Rubio Dosamantes.

Publicado

el

Ciudad de México.– Usuarios de redes sociales por medio del hashtag #bautizopaulina criticaron al Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo y a su esposa Mariana Zorilla de Borge, luego que realizaron el bautizo de su hija Paulina con una fiesta de cientos de invitados, entre ellos famosos, incluyendo a la madrina Paulina Rubio Dosamantes.

Según cita el portal Sin Embargo, por medio de Instagram, Twitter y Facebook los invitados a la celebración, que se llevó a cabo el pasado sábado 9 de mayo en el hotel Moon Palacede de Cancún, compartieron fotografías del evento a la vez que usuarios cuestionaron al Gobernador sobre los recursos que se utilizaron para la fiesta.

En las imágenes y videos se pueden observar invitados como Jaqueline Bracamontes, Karina Catalan, Gerardo Bazúa, el piloto Martín Fuentes, la empresaria en moda Lisette Trepaud Johnson, entre otros.

Además, medios locales informaron que al evento también asistieron: Félix González Canto, ex Gobernador de Quintana Roo; Sara Latife, delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y más.

La madrina Paulina Rubio interpretó algunos de sus éxitos con banda en vivo y con grupo de bailarines, según se muestra en los videos subidos a Instagram.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO