Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Cruceros

Cruceristas dejan poca derrama

Publicado

el

Bajas ventas predominaron en la jornada de ayer martes cuando llegó al puerto de Progreso el crucero Carnival Valor con un total de 3,690 pasajeros y 1,476 tripulantes que llegaron procedentes de Cozumel.
El barco arribó en la terminal de cruceros a las 7:48 horas y permaneció hasta las 17:00 horas para emprender el retorno a los Estados Unidos.
Comerciantes y prestadores de servicio manifestaron que las ventas estuvieron para llorar ya que muy poca gente compró.
Vino bastante gente, alrededor de mil turistas que disfrutaron de un clima medio nublado pero no quisieron comprar; tal vez ya lo habían hecho en su estancia en Cozumel, dijo Alberto García.
Jorge Ramos y Antonio Caamal dijeron que las bajas ventas se deben a que la mayoría se va a los tours y dejan a las familias que ya gastaron o que no tienen mucho poder adquisitivo.
También les fue mal a los trovadores, masajistas y venteros ambulantes que veían desconsolados como se les iba el día en solo mirar y ninguna ganancia.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO