Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Cruceros

Crucero de súper-lujo confirma arribos a Progreso para 2021

Publicado

el

TRAS VARIOS MESES DE INACTIVIDAD POR LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS, LA NAVIERA VICTORY CRUISE LINES ES LA PRIMERA EN ANUNCIAR SU REANUDACIÓN DE ACTIVIDADES PARA FINES DE 2021 CON NUEVO TOUR POR LA PENÍNSULA QUE INCLUYE AL PUERTO DE PROGRESO CON EL CRUCERO DE SÚPER LUJO VICTORY II, CON CAPACIDAD DE 200 PERSONAS

PROGRESO.– La línea naviera Victory Cruise Lines, anunció que ha incluido a Progreso en su itinerario de cruceros para fines de 2021 mediante su nueva ruta turística Yucatán’s Mayan Cruise Tour.
La empresa, que fue recientemente adquirida por American Queen Steamboat Company (AQSC), llegará al puerto con su crucero de súper-lujo Victory II, con capacidad para 200 pasajeros de alto poder adquisitivo.
Con este anuncio, realizado en días pasados por el CEO de la AQSC, John Waggoner, la naviera Victory Cruise Lines es la primera en confirmar oficialmente el regreso del turismo de cruceros a Progreso, el cual se encuentra paralizado a nivel mundial desde el inicio de la pandemia del Coronavirus Covid-19.
De acuerdo con Victory Cruise Lines, el Yucatán’s Mayan Cruise Tour se ofrecerá entre noviembre y diciembre de 2021 e incluirá un recorrido de 11 días por la Península de Yucatán, zarpando de Cozumel para visitar Progreso y Campeche y diversos destinos vía terrestre.

EL TOUR…
El viaje comienza con una estadía en un hotel en Cancún y una excursión a las ruinas mayas de Tulúm. Desde allí, los viajeros serán trasladados a Cozumel para embarcarse en Victory II.
El tercer día se pasa en Costa Maya, con oportunidades para relajarse en la playa, viajar a las ruinas de civilizaciones antiguas en la jungla o aprender cómo se hacen el tequila y el chocolate.
Desde Progreso, los viajeros realizarán una excursión de un día a la Mérida colonial, incluida una visita al Gran Museo del Mundo Maya de Mérida.
Siguen dos días en Campeche. Después de un día explorando esta ciudad fortificada, el entretenimiento nocturno incluirá un exclusivo espectáculo folclórico.
Al día siguiente, los viajeros pueden aprender sobre la arquitectura militar española en el Fuerte San Miguel y luego disfrutar del famoso espectáculo de fuentes de la ciudad y una experiencia de compras en Tukulna. Un tour premium opcional visita el sitio maya de Edzna.

AMANECER EN CHICHÉN ITZÁ…
En el octavo día, Victory II navegará de regreso a Progreso, donde los pasajeros desembarcarán a la mañana siguiente y se trasladarán para pasar una noche en el Hotel Mayaland, a poca distancia de Chichén Itzá. El día cuenta con un recorrido por la ciudad de Valladolid. Una experiencia opcional cuenta la historia de Chichén Itzá en un espectáculo de luz y sonido en la Pirámide de Kukulkán.
El día siguiente da la oportunidad de ver el amanecer sobre Chichén Itzá y tiempo para explorar las maravillas arquitectónicas en Ek Balam. El programa finaliza con un traslado de regreso a Cancún para pasar la noche en un hotel.

LA COMPAÑÍA…
La American Queen Steamboat Company (AQSC), adquirió recientemente la marca Victory Cruises, así como los barcos Victory I y su barco hermano Victory II.
Con esta adquisición, ampliaron su flotilla de embarcaciones conformada principalmente por pequeños barcos que navegan por los Grandes Lagos, como el American Duchess, un padel boutique de 166 pasajeros que circula por los ríos Mississippi y Ohio y el American Empress en el noroeste del Pacífico.
El Victory I y el Victory II de 202 pasajeros son pequeños barcos diseñados específicamente para cruceros costeros. Los huéspedes a bordo disfrutarán de excursiones en tierra inmersivas e inclusivas en cada puerto de escala, cenas elegantes de varios platos con opciones especiales e informales que incluyen licores, cerveza y vino; entretenimiento a bordo, vida nocturna, servicio de Internet (SLCASV) y Wi-Fi en áreas públicas. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO