Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Generales

La Cruz Roja de Progreso imparte curso a voluntarios

Ayer la Cruz Roja Mexicana delegación Progreso inició un curso de capacitación con el fin de que las personas de nuevo ingreso puedan obtener su certificación como voluntarios y los miembros antiguos renovarla, así como también para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía en caso de presentarse alguna contingencia.

Publicado

el

PROGRESO.– Ayer la Cruz Roja Mexicana delegación Progreso inició un curso de capacitación con el fin de que las personas de nuevo ingreso puedan obtener su certificación como voluntarios y los miembros antiguos renovarla, así como también para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía en caso de presentarse alguna contingencia.

En las instalaciones de la Casa de Cultura de este puerto voluntarios de la Cruz Roja, con el apoyo de la Coordinación Estatal de Capacitación inició el primer curso de "Socorrista Avanzado" para el personal voluntario de esa benemérita institución.

En la inauguración se contó con la participación de la Comision Nacional de Emergencia y Protección Civil, y estuvo encabezada por el Ing. Mario Herrera, Presidente de Consejo Local, y el Coordinador Estatal de Capacitacion TUM-I Arturo Ferráez.

CONTINÚA LA COLECTA NACIONAL

Por otro lado, como informamos el pasado 30 de marzo la Cruz Roja Mexicana inició oficialmente su Colecta Nacional 2015, por lo que decenas de voluntarios de esta benemérita institución continúan recorriendo las calles del puerto y comisarías como es el caso de Chicxulub, aprovechando estos días de mucha afluencia de visitantes se ha recorrido el malecón y playas para que la gente ponga su granito de arena a esta noble causa. (ProgresoHoy.com)

 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO