Conectate con nosotros
24 de Febrero de 2024

Policía

Cuatro detenidos en cateo antidrogas en Conkal

Publicado

el

MÉRIDA. – – Fuerzas federales y estatales ejecutaron hoy una orden de cateo en tres predios del municipio de Conkal, en dos de los cuales aseguraron drogas naturales y sintéticas.

Resultado de este operativo conjunto contra el narcomenudeo, se detuvo a cuatro personas: Javier Mariano C. C., Teresa de Jesús M. E. , Juan Carlos G. M., y Javier C. C. de 47, 37, 18 y 25 años de edad, respectivamente.

Se aseguraron también una báscula y dinero en efectivo.

En uno de los predios junto con los adultos estaba un menor, que fue resguardado por elementos de la Unidad Especializada para la Prevención de la Violencia Familiar y de Género (Uniprev) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y entregado a familiares.

En un tercer predio, incluido en la orden de cateo y habitado por una pariente de los detenidos, no se hallaron sustancias ilícitas.

Por las fuerzas federales participaron elementos del Ejército, la Marina y la Guardia Nacional.

Por la Fiscalía General del Estado (FGE) intervinieron elementos especializados en el combate al narcomenudeo y peritos en criminalística.

Por Secretaría de Seguridad Pública (SSP) agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), de Seguridad Ciudadana y la Unidad Canina.

Las autoridades agradecen la participación ciudadana por sus reportes de hechos sospechosos o ilícitos a los números 9-1-1 (Emergencias) y 089 (Denuncia Anónima).

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO