Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

Policía

Cuatro detenidos tras cateo antidrogas en Izamal

Publicado

el

MERIDA. – – Un operativo coordinado de fuerzas federales y estatales en la ciudad de Izamal, dio como resultado el aseguramiento de drogas y la detención de cuatro personas por su probable responsabilidad en el delito de narcomenudeo.

Con las pruebas reunidas durante las investigaciones a raíz de denuncias anónimas, la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en conjunto con la Fiscalía General del Estado (FGE) solicitaron y obtuvieron la orden de cateo emitida por un Juez de Control.

En un predio de la calle 26 por 41 y 43 de la mencionada localidad, y con el apoyo del Ejército, la Marina y la Guardia Nacional, se logró el aseguramiento de cannabis y metanfetaminas.

Los detenidos son Alvin Paul M.V., Fabricio Fernando V. M., Guadalupe Juan Pablo M. V. y Marcos M. V., de 22, 19, 29 y 31 años de edad respectivamente.

Estas personas fueron puestas a disposición del Juez de Control.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO