Conectate con nosotros
21 de Abril de 2024

Policía

Cuatro personas más son detenidas tras los hechos ocurridos en la Corregidora

Publicado

el

QUERÉTARO.– Cuatro personas más fueron detenidas este martes por su probable participación en la violencia que se registró durante el partido entre Querétaro contra el Atlas en el Estadio Corregidora.

La Fiscalía de Querétaro confirmó que se cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión durante esta tarde, en relación a la investigación iniciada por los hechos ocurridos en el partido Querétaro vs Atlas.

Una de ellas en cumplimentó con el apoyo de una madre que llevó a su hijo para presentarlo ante la Policía de Investigación. Las detenciones se realizaron en los municipios de Querétaro, Colón y El Marqués.

Más temprano, la misma Fiscalía informó que detuvo a las primeras 10 personas por su probable participación en los hechos ocurridos el pasado sábado en el Estadio Corregidora, que dejó un saldo de 26 personas lesionadas, tres de gravedad.

Dado que ya fueron aprehendidas 14 personas, todos masculinos.

A 10 de los señalados se les detuvo con órdenes de aprehensión por su posible participación en delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO