Conectate con nosotros
30 de Mayo de 2024

Deportes

Cuatro promesas del fútbol progreseño viajan a torneo nacional en Toluca

Publicado

el

PROGRESO.– Tras las pruebas selectivas realizadas a principios de mes en la ciudad de Mérida, cuatro niños de este puerto resultaron seleccionados para participar en el Campeonato Nacional Scotia Bank de la categoría 2005 y menores que se realiza en Toluca, Estado de México.
Los cuatro seleccionados yucatecos son los delanteros Edgar Enrique Barragán Tuyin, de la primaria Mártires de Chicago, turno matutino y Enrique Cáceres Vásquez, de la escuela Ismael García. El medio Jean Franco Canto Ferráez, de la Filemón Villafaña Farfán, turno matutino y el defensa Jardel Alexandro Cejudo Canto, de la primaria Benito Juárez García.
De igual forma, el reconocido futbolista progreseño y Director de la Escuela de Fútbol “Piratas F.C.” de Progreso, Enrique Cáceres Domínguez, fue escogido para asistir como Auxiliar Técnico de la Selección Yucateca.
El torneo nacional inició el pasado 18 de febrero y concluye el domingo 26 próximo.
La selección Yucatán 2005, que es dirigida por el D.T. Alfredo Sosa, también está integrada por los niños Emilio Hernandez, Carlos Flores, Daniel Aguayo, Jesus Baez, Marcelino Cicero, Diego Paredes, Diego Garma, Diego Arceo, Mauricio Paredes, Jose Romero, Leonard Osorio, Carlos Cauich y Wafiq Abdala.
Según el rol de juegos, el primer encuentro de la selección Yucateca es hoy a las 11 de la mañana frente a Colina y mañana 21 de febrero a las 8 de la mañana ante Baja California. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO