Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Policía

Cuatro trabajadores lesionados en choque en la Mérida-Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Aparatoso accidente se registró esta mañana en la carretera federal Mérida-Progreso a la altura de la terminal de almacenamiento de Pemex, con saldo de cuatro lesionados.
El percance ocurrió rumbo a este puerto y fue ocasionado por un camión de 3 toneladas placas de circulación YS-8141 C, del estado de Yucatán, que impactó contra una camioneta Ford Blanca, con placas YN 9296-B, del Gobierno del Estado de Yucán.
La unidad impactada, asignada a la Secretaría de Salud de Yucatán (Vectores), salió de la carretera quedó entre la maleza proyectándose contra un árbol, resultando sus cuatro ocupantes con diversas lesiones.
Según se informó, los empleados estatales llegaban a Progreso para labores de fumigación y abatización como parte del combate permanente al mosquito transmisor del Dengue.
Al sitio llegaron elementos de la SSP y de la Policía Municipal, bomberos de la base pescador y Cruz Roja Progreso, quienes trasladaron a lesionados a hospitales de Mérida. (Julio Jiménez Mendoza / ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO