Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Policía

Culpable por robo en parcela

Publicado

el

La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a José Ceferino C.A. por su presunta participación en el delito de robo calificado ocurrido el pasado ocho de enero en una parcela localizada en el km5 del tramo carretero Motul-Telchac Pueblo y denunciado por Guillermo Jacobo R.G.

Después de analizar los argumentos presentados por la Fiscalía, el Juez Primero de Control del Primer Distrito decretó como medidas cautelares que el indiciado acuda a firmar al Centro Estatal de Medidas Cautelares, durante los primeros días de cada mes, esto por un plazo de cuatro meses, además de depositar una garantía económica y la prohibición de salir del Estado sin autorización.

En la carpeta de investigación correspondiente a la causa penal 6/2016 los hechos ocurrieron, como se mencionó antes, el pasado viernes ocho de enero, cuando el indiciado presuntamente se apoderó de tubería de pvc de sistema de riego del interior de una parcela, motivo por el cual se interpuso la formal denuncia.

Tras la imputación, el Juez fijó la fecha para la audiencia de vinculación para el próximo 13 de enero, mientras la Fiscalía continuará las indagatorias que permitan definir la situación legal del indiciado.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO