Conectate con nosotros
30 de Mayo de 2024

Política

Cultur y el Crit Yucatán firman convenio de colaboración

Publicado

el

Las niñas, niños y jóvenes que acuden al Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) de Yucatán podrán conocer y disfrutar los atractivos de sitios turísticos y zonas arqueológicas donde se encuentran los paradores administrados por el Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur).

A través de un acuerdo suscrito por el titular de la instancia estatal, Dafne López Martínez, y la directora General del CRIT, Dolores Sánchez Escalante, se promoverán actividades educativas, y de valores culturales y turísticos dirigidas a dicho sector.

Funciones gratuitas en los Cines Siglo XXI, acceso a las unidades de servicios y disposición de las instalaciones del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI para sus actividades, forman parte de los beneficios de este acuerdo, el cual se contempla dentro del esquema Bienestar Cultur.

Ahora se abre una nueva etapa del CRIT con el Patronato Cultur. Todo en lo que podamos sumar, todo en lo que podamos colaborar para su rehabilitación e integración a la sociedad, cuenta con nuestro apoyo, manifestó López Martínez.

El funcionario agregó que las niñas, niños y jóvenes podrán visitar lugares como la reserva ecológica de “El corchito” en Progreso o disfrutar de una película en los salas administradas por Cultur.

Durante su mensaje, Sánchez Escalante expresó que para el CRIT Yucatán es un hecho importante, pues siempre están en busca de proveer servicios de mejor calidad y oportunidades de

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO