Conectate con nosotros
29 de Mayo de 2024

Noticias

Da a luz en una ambulancia

Publicado

el

PROGRESO.–Elementos de la Policía Municipal Preventiva de este puerto, auxilian a una joven madre a dar a luz en la ambulancia municipal.
Jacqueline Suárez Dantori, de 28 años, con domicilio en la colonia Francisco I. Madero, quien solicitó el apoyo de la ambulancia para ser trasladada al hospital O’Horán de la ciudad de Mérida, ya que presentaba preeclampsia (hipertensión alta durante el embarazo).
Alrededor de las 06:00 horas, la central recibió la llamada de auxilio.
La ambulancia 6301 de la Policía Municipal, al mando del sub-oficial Gilmer Coral Lizama, y el tripulante Eduardo Padrón Nicolín, los cuales abordaron a la ciudadana para trasladarla al hospital O’Horán.
Pero al estar transitando por el periférico, al ingresar sobre la avenida Jacinto Canek de la ciudad capital, la mujer ya inicia labor de parto, por lo que es asistida por el sub-oficial Coral Lizama, dando como resultado el nacimiento de un producto del sexo femenino que se encontraba en perfecto estado de salud.
Posteriormente, al ser estabilizadas, fueron trasladadas al hospital O´Horán para su valoración correspondiente.
Los agentes entregaron a los médicos especialistas a la madre con la beba.
Es de mencionarse que en el pasado 10 de abril, auxiliaron a Maribel Méndez. En el traslado al Centro de Salud de esta ciudad, dio a luz a una niña, durante el trayecto al hospital, siendo atendida por paramédicos de la corporación policíaca.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO