Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Capital y Estado

Dan curso de capacitación a delegados del PRI

Publicado

el

MÉRIDA.– Esta mañana dio inicio el curso de capacitación para los Delegados Distritales, Delegados de Región y Coordinadores de Zona del Partido Revolucionario Institucional en Yucatán, reunión que fue el marco para presentar a los equipos de trabajo que serán la parte fundamental para lograr los objetivos con miras al 2018.
En el evento se resaltó lo importante que resulta este tipo de reuniones para valorar el camino recorrido y hacer todo lo necesario con miras al próximo proceso electoral, confianza depositada en gente que tiene experiencia, pero sobretodo que tiene la convicción de hacer bien las cosas para continuar sirviendo a la ciudadanía.
En esta jornada de trabajo los Presidentes del PRI estatal y municipal de Mérida, Carlos Pavón Flores y Jorge Sobrino Argáez respectivamente, invitaron al Primer Priísta del Estado, Rolando Zapata Bello, a dar una plática sobre su visión de Yucatán para el futuro.
En su mensaje el presidente del PRI de Mérida, señalo que, “resulta fundamental que todos tengamos ese sentido de identidad, venimos caminando por esa ruta sostenida de hacer bien las cosas y por ello es importante que aquí estemos reunidos para dar inicio a la nueva etapa del camino que nos llevará al 2018. Aquí hay gente de mucha experiencia y con los pies en la tierra, echando las ganas y con esa visión positiva hacia el 2018, un capital humano, con experiencia, talento, pero más que nada con las ganas de demostrar que las cosas se pueden hacer bien”, dijo Sobrino Argáez.
Por su parte el líder Estatal del PRI Carlos Pavón Flores, recalcó que los presentes, no sólo son personas con capacidad probada, sino también cuentan con el perfil de asumir ese rol de vital importancia de ser la primera línea de organización y liderazgo político.
“Son gente que tiene diferentes perfiles, que gozan de la confianza de nuestro partido, que asumen con responsabilidad el compromiso de ser parte de este gran equipo que marcará la diferencia rumbo al 2018, mujeres y hombres que son la primera línea para lograr el triunfo en Mérida”, señaló el dirigente priísta. También destacó que este tipo de actividades, “son parte de un proceso de actualización y capacitación de quienes integramos el partido sobre temas que son fundamentales para el Revolucionario Institucional para profesionalizar la actividad política”.
Finalmente y luego de una intensa jornada de actividades se entregaron las constancias de participación, reconociéndoles además su valiosa aportación, pues con ello se refuerza el Plan Rector del Revolucionario Institucional rumbo al 2018.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO