Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Noticias

Dan el último adiós al padre Alejandro Rubio con una misa en Chelem

Publicado

el

EL SACERDOTE, PÁRROCO DE NUESTRA SEÑORA DE LA MEDALLA MILAGROSA Y SAN TELMO DE CHELEM, FALLECIÓ AYER A CAUSA DEL COVID-19

PROGRESO.– El Arzobispo de Yucatán Monseñor Gustavo Rodríguez Vega, encabezó este día la concelebración de una misa por el eterno descanso del padre Alejandro Rubio Romero, quien falleció ayer a causa del Covid-19.

La misa se efectuó a las 10 de la mañana en la parroquia de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa y San Telmo de Chelem, en presencia de sacerdotes del decanato 6 y ex párrocos de la Purísima Concepción y San José de esta ciudad.

El último adiós al padre Alejandro, cuyas cenizas y sotana estaban en el altar, estuvo a cargo de un coro de mariachis en presencia de numerosos feligreses, quienes asistieron cuidando los protocolos sanitarios.

El Arzobispo Gustavo Rodríguez, el obispo Auxiliar Pedro Mena Díaz y el Padre Oscar Cetina Vega, actual administrador parroquial de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa y San Telmo, presidieron la ceremonia eucarística. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO