Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Educación

Dan la bienvenida a 230 alumnos de nuevo ingreso del Tec Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Esta mañana la Ing. Lila Rosa Frías Castillo Directora General del Instituto Tecnológico Superior Progreso dio la bienvenida a los y las integrantes de la Generación 2016 – 2021 de nuevos ingenieros en formación quienes del 8 al 26 de agosto cursarán la Unidad Cero con contenido en matemáticas, inglés y materias de tronco común de cada una de las especialidades ofertadas en esta Institución.

En reunión con los más de 230 nuevos guerreros, misma que se llevó a cabo en el Auditorio de esta Casa de Estudios, la Ing. Frías Castillo se dirigió desde el primer momento a ellos como ingenieros en formación, manera con la que busca motivarlos para que en corto tiempo y con todo el esfuerzo que pongan puedan obtener un título profesional para mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad, nuestra comunidad y nuestro país.
Los invitó a romper paradigmas, a no ser parte de esa cifra que dice que únicamente egresa de una carrera en ingeniería el 35% del total que la inició, a dar lo mejor de cada uno de ellos en todas las pruebas que se les pongan en el camino.
Comentó que ser ingeniero en formación implica mucho más, es estar comprometido y auto motivado para aprender, adquirir competencias globales y participar en actividades formativas complementarias como las actividades extraescolares, programas de movilidad estudiantil, estancias profesionales locales, nacionales y extranjeras entre otras, que fungirán como elemento clave durante su preparación profesional.
Para finalizar los exhortó a vivir todos los días la filosofía guerrera, a que no se rindan ante los retos y a que siempre tengan presentes sus sueños, a concluir este gran proyecto de vida con el mismo ímpetu con el que lo están iniciando.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO