Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Educación

Dan la bienvenida a los nuevos Guerreros del Tec Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– En ceremonia llevada a cabo en el Auditorio de esta Casa de Estudios, el día de hoy el M. en C. Irving Arthur Castillo Avila Director General del Instituto Tecnológico Superior Progreso le dio la bienvenida a las y los nuevos Ingenieros en Formación que conforman la Generación 2018 – 2023 de la Máxima Casa de Estudios de Progreso.

Durante el mensaje que Castillo Avila dirigió a la fuerza guerrera externó que era un honor, un privilegio y una gran responsabilidad que estén aquí con nosotros.

Enfatizó que era un privilegio porque son seres humanos que valen un capital humano muy importante para nuestro presente y nuestro futuro como institución, y una gran responsabilidad por lo que implicará propiciar que obtengan muchos conocimientos, que consoliden los que saben y además puedan desarrollar durante toda su trayectoria escolar un capital mucho más valioso con el que ya están entrando.

Invitó a las y los guerreros a ponerse la camiseta, a valorar y a sacar el máximo provecho de todos los planes y programas reconocidos por los altos estándares de calidad de la Institución y sobre todo a concluir con el mismo ímpetu el sueño que dieron por iniciado en el Territorio Guerrero.

Durante esta bienvenida estuvieron presentes también el M. en Co. Arturo Sánchez Escalante, Subdirector Académico y de Vinculación; Mtra. Genny Jimenez Contreras, Subdirectora de Planeación y Administración; Mtro. Manuel Cantún Cámara Jefe de Desarrollo Académico; Mtra. Marissa Moguel Domínguez, Jefa Académica, así como los coordinadores de las diversas Ingenierías.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO