Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Comisarías

Dan una mejor imagen a comisaría de Chicxulub por vacaciones de Semana Santa

Publicado

el

PROGRESO.– Encabezados por su comisaria municipal, María Elena Figueroa León, popularmente conocida como “Piolina”, vecinos y colaboradores pusieron “manos a la obra” y pintaron el pasado fin de semana el local de la comisaría para dar una mejor imagen ante las próximas vacaciones de Semana Santa.

La comisaria señaló que la pintura que se utilizó en los trabajos, así como las brochas, palos y rodillos, fueron donados por la Asociación Civil Juntos Sembrando, por medio de su benefacvtoea Jessica Saidén Quiroz.

Agradezco el apoyo recibido, pues como se sabe, la situación en la comisaría es bastante limitada ante la falta de recursos. Agradecemos este buen gesto y el apoyo de Juntos Sembrando y Jessica Saiden, dijo.

La pintura fue entregada directamente en la comisaría por el coordinador de la agrupación altruista, Orlando Cortés, quien junto con varios colaboradores también se sumaron a los trabajos de pintura.

Lo llamativo fue que la comisaria solicitó pintar de color blanco y amarillo, pues dijo que este último color es el que la identifica como “la comisaría de Piolina”. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO