Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Política

Daniel Avila Ruiz realiza gira de trabajo por Mocochá y Dzemul

Publicado

el

En los días fuertes de la conocida como Semana Mayor, el senador Daniel Ávila Ruiz realizó un recorrido de trabajo por varias comisarías de los municipios de Mocochá y Dzemul, donde obsequió aparatos ortopédicos a personas con discapacidad y de la tercera edad.

Como es su costumbre, los fines de semana, el legislador yucateco se acercó a la población más necesitada para escuchar de viva voz las demandas ciudadanas que en este caso fueron de falta de acceso a los servicios de salud y medicinas, por lo que se comprometió que a la brevedad posible llegarán a esas comunidades la unidad “DAR-salud” para que apoyo de manera inmediata los requerimientos más urgentes en la materia.

En sus recorridos se reunió con habitantes de las comunidades de Toó, Tekat, y de la cabecera del municipio de Mocochá, así como de la cabecera de Dezemul, localizados al norte del Estado.

Los ciudadanos expresaron a Daniel Ávila su satisfacción por la visita y atención, así como la disposición mostrada para gestionar sus demandas ante las diferentes instancias de gobierno -municipal, estatal y federal- así como por los apoyos entregados.

En breve acudirá a esas comisarías el Programa de Salud a través de su Unidad móvil “DARsalud”, la cual otorga servicios médicos gratuitos como: revisión médica general, salud dental, nutriología, exámenes de la vista, apoyo con anteojos, así como el servicio de cortes de cabello, entre otros.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO