Conectate con nosotros
05 de Junio de 2020

Congreso

Daniel Granja presidirá la mesa del tercer período en el Congreso Estatal

Progreso Hoy

Publicado

el

En Junta Preparatoria celebrada este martes, diputados de las cinco fuerzas políticas eligieron a la Mesa Directiva que fungirá durante el Tercer Periodo Ordinario del Tercer Año de Ejercicio Constitucional y último de la LXI Legislatura.

A propuesta de Jesús Quintal Ic (PRI), los legisladores decidieron que la Mesa Directiva esté integrada por: Daniel Granja Peniche (PRI), como presidente; Celia Rivas Rodríguez (PRI), como vicepresidenta; Marco Novelo Rivero (PAN) y David Barrera Zavala (Nueva Alianza), como secretarios; así como Enrique Febles Bauzá (PVEM) y Marbellino Burgos Narváez (Nueva Alianza), secretarios suplentes.

Los diputados avalaron también celebrar la sesión de apertura mañana martes 16 de mayo del presente año a las 11 de la mañana; el último periodo ordinario concluirá el 15 de julio.

En seguida, la Diputación Permanente clausuró sus trabajos legislativos durante el segundo periodo de receso del tercer año de ejercicio, el cual comprendió del 16 de abril al 15 de mayo del año en curso.

Previamente, se dieron a conocer oficios y circulares de las legislaturas de los Estados de Campeche, Hidalgo y Quintana Roo.

La Diputación Permanente estuvo conformada por Henry Sosa Marrufo (PRI), presidente; Josué Camargo Gamboa (PAN) y David Barrera Zavala (Nueva Alianza), secretarios.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: